Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 03:23:12
Política Municipal Carnaval
Jurado de lujo para la noche inaugural del Carnaval de la Frontera en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 2 de febrero de 2024

Paso de los Libres (2-2-24): Este sábado 3 de febrero, la primera noche del Carnaval de la Frontera Grupo Especial de Paso de los Libres promete estar a la altura con un jurado de lujo que valorará cada rubro. El evento, organizado por la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Carnaval del Municipio de Paso de los Libres, contará con la experiencia y conocimientos de destacadas personalidades del mundo del carnaval y la cultura.

Entre los miembros del jurado se encuentra João Vitor Baluardo Tristão Santos, nacido en la colonia de Salgueiro. Desde los 6 años, ingresó a la escuela de samba de niños "Aprendizes do Salgueiro", ascendiendo a ocupar el cargo principal de la batería. Con una larga trayectoria, actualmente es el director de la Batería "Furiosa", mostrando su dominio en la ejecución de todos los instrumentos de percusión.

Michelle Cristyanne da Silva Lima, Profesora Internacional de Samba no Pé y Danzas Afrobrasileras, será otra de las destacadas jurados. Su experiencia incluye participación en eventos como el Brasil Samba Congress Argentina 2022 y la enseñanza de idioma y cultura brasileña.

Gabriel de Melo Amaral Souza, Licenciado en Historia y especializado en historia de la cultura afrobrasileña por la UFRJ, aportará su conocimiento como investigador del samba. Con una rica trayectoria en el mundo del carnaval, actualmente forma parte de la Coordinación de Carnaval de la campeona del carnaval carioca, G.R.E.S. Imperatriz Leopoldinense.

Alejandro Susalla Thedy, diseñador, artista plástico y diseñador de eventos, también será parte del panel de jurados. Con experiencia en la creación de carros y alegorías para la Escuela de Samba Irupé Bella Unión, ha dejado su huella como carnavalesco en diferentes ediciones.

Completa este distinguido grupo Fabiana Silva, quien inició su trayectoria como Porta Bandera en 1985 en la G.R.C.E.S.M. Império Do Futuro. Su destacada carrera incluye ser la Primera Porta Bandera en el desfile de G.R.E.S. Renascer de Jacarepaguá desde 2010 hasta la actualidad.

La noche inaugural del Carnaval de la Frontera se prepara para traer "Samba, fiesta y diversión" como dice el samba a Paso de los Libres, respaldada por la experiencia y conocimientos de este selecto jurado, quienes estarán atentos a cada detalle de las presentaciones de las comparsas. No te quedes sin tu entrada, adquirila a través de www.entradaweb.com.ar y en el Palacio Municipal, de 18 a 21 hs.


Viernes, 2 de febrero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar