Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 02:13:35
Política Municipal Carnaval
Con un lleno total, comenzó el carnaval más antiguo del país en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 5 de febrero de 2024

Paso de los Libres (5-2-24): Con un sambódromo repleto y vibrante, dio inicio el carnaval más antiguo del país en Paso de los Libres. Cerca de 10.000 personas se sumaron a la alegría de la primera noche de desfiles del Carnaval de la Frontera Grupo Especial.

El escenario principal, el sambódromo "Muñeca Da Costa," se iluminó con los colores y el samba enredo, característico de esta festividad única en Argentina. Tradición, Carumbé, Linda Flor y Zum Zum fueron las estrellas de la jornada, cerrando esta última la noche con un espectáculo que cautivó a los asistentes.

El público, que incluyó visitantes de diferentes puntos del país, se unió a la celebración, siendo parte elemental de los desfiles. Alejandra Maglietti, reconocida abogada, periodista y modelo, también se sumó al evento, aportando su entusiasmo a la fiesta.

La emoción continúa este sábado, 10 de febrero, con la segunda noche de desfiles. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta fiesta única! Comprá tus entradas en www.entradaweb.com.ar o en el Palacio Municipal. ¡No te quedes afuera!


Lunes, 5 de febrero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar