Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 02:27:06
Política Municipal Carnaval
Tincho Ascúa: "Necesitamos más presencia del Gobierno Provincial en Libres" (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 6 de febrero de 2024

Corrientes (6-2-24): "Necesitamos tener una agenda común con la Provincia, que hoy no la tenemos", expresó el Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa. "Hay una conversación pendiente con Gustavo (por Valdés) y nosotros creemos que es fundamental", sostuvo el jefe comunal libreño en una entrevista realizada en los estudios de Radio Dos.

"Entendemos que Paso de los Libres necesita más presencia del gobierno provincial, prácticamente no tenemos presencia", reconoció el jefe comunal libreño sobre su relación con el gobernador de Corrientes. "No tenemos acompañamiento para el carnaval ni para el Festival de Ernesto Montiel, que tenemos ahora", aseguró.

"Yo tengo toda la expectativa de tener una relación fluida, porque es mi obligación. Pero lamentablemente estamos acostumbrados a arreglarnos solos con algunas cosas", agregó.

Ley Ómnibus
"Hay cuestiones que se están discutiendo que no podemos acompañar, y que el Radicalismo tampoco debería acompañar. Hay decisiones que ese están tomando en el Congreso que van a afectar a Corrientes", puntualizó Ascúa.

"Entiendo la dependencia económica pero no es acompañar por acompañar cualquier medida. Hay decisiones que se van a tomar que no hay vuelta atrás", remarcó.

El PJ correntino de cara al 2025
"Hablamos siempre con todos para empezar a diagramar. Voy a trabajar para ser un opción de gobierno en Corrientes", adelantó Ascúa. Sobre la posibilidad de sumar al ex gobernador Colombi dijo que "Vamos a trabajar con cualquiera que quiera acompañarnos

"Hace tiempo que venimos trabajando en un frente. Tenemos el deber de la al ciudadano la posibilidad de votar un nuevo modelo de provincia porque ya hay un ciclo cumplido", aseguró.

Normalización del PJ
"Necesitamos un partido normalizado, con sus autoridades funcionando como corresponde. Los contextos no nos acompañan. Creo que tiene que haber internas y si hay me voy a preparar para competir para ser presidente del partido", aseguró.

"Tenemos que tener la interna, eso fortalece al espacio político interno", resaltó.


Martes, 6 de febrero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar