Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 03:29:44
Interés General
La Cruz colmada por el turismo con 100% de ocupación hotelera
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 8 de febrero de 2024

La Cruz (8-2-24): La localidad de La Cruz vive a pleno sus carnavales, recibiendo turistas no sólo de diferentes lugares de la provincia, sino también de todo el país. El fin de semana pasado, con el comienzo de sus carnavales, ya recibieron a 5mil turistas, que además de disfrutar de una noche a pleno baile y alegría, también hicieron un recorrido histórico por la ciudad.

Cabe señalar que La Cruz pertenece a uno de los pueblos que confirman el corredor jesuítico, donde se puede conocer el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de los jesuitas. Una de las mayores atracciones en este sentido, es el reloj del Sol, además del reciente y moderno espacio cultural, donde se guardan colecciones de objetos de valor histórico.

Este fin de semana extra largo de carnaval, las tres comparsas históricas de la localidad Arlequín, Frum Frú y Duendes del Yaguari se preparan para desplegar todo su brillo, color y samba enredo en el corsódromo “Carlos Batata Pozzi”, que queda a pocos metros de la terminal de ómnibus de la ciudad. Un carnaval, que gracias al apoyo de la actual gestión del Intendente Carlos Fagúndez, creció mucho en consideración en los últimos años.


Jueves, 8 de febrero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar