Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 02:40:48
Política Municipal Carnaval
Comienza la segunda noche del carnaval de la frontera de Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 10 de febrero de 2024

Paso de los Libres (10-2-24): El Reglamento de Desfiles de las Comparsas del Grupo Especial ha sido claro en cuanto a la atención médica durante los eventos carnavalescos en el Sambódromo. Según el artículo 4 inciso 4, la Dirección de Carnaval se compromete a facilitar el acceso a agua potable en áreas de concentración y dispersión para los integrantes de las comparsas. Además, se especifica que no está prohibido el consumo durante el desfile en la pasarela.

Para garantizar la seguridad y bienestar de los participantes, se han asignado recursos médicos específicos en diferentes puntos del recorrido. Durante la concentración y desconcentración, se dispondrá de una ambulancia y dos enfermeras en cada área. Mientras que durante la evolución de las comparsas en la pasarela, estará presente un doctor y una enfermera. Detrás del recuo, se ubicará una unidad de rescate, y en el stand base de salud se contará con un doctor, una enfermera y un agente.

En cuanto al orden de ingreso para la segunda noche de desfiles, programada para hoy sábado 10 de febrero de 2024, se establece que Carumbé será la primera en presentarse, seguida por Linda Flor, Zum Zum y Tradición.

Para aquellos interesados en disfrutar del espectáculo, la venta de entradas estará disponible a partir de las 18:00 horas en el Sambódromo.

Estas disposiciones han sido comunicadas por el Municipio de Paso de los Libres, en coordinación con la Dirección de Carnaval y la Subsecretaría de Gobierno, con el objetivo de asegurar un ambiente festivo seguro y saludable para todos los participantes y espectadores.


Sábado, 10 de febrero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar