Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 02:18:42
Política
¿Blooper? Karina Milei fue presentada, ni como jefa ni como hermana, sino como "esposa del Presidente" (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 11 de febrero de 2024

Vaticano (11-2-24): Karina Milei, la hermana del presidente Javier Milei, fue protagonista este domingo de un incómodo momento, cuando durante la misa de canonización de Mama Antula fue presentada como la esposa del mandatario.



"Informamos que en la santa misa participa el presidente de la República Argentina, Javier Milei, junto con su esposa, la secretaria general de la Presidencia Karina Milei", dijo un locutor encargado de traducir al español la ceremonia, que fue transmitida por la señal oficial del vaticano.

El error, que se viralizó en redes sociales, se produjo cuando el locutor relataba el ingreso de las autoridades argentinas a la basílica de San Pedro, donde se llevó a cabo la misa.

El mandatario estuvo acompañado, además de por la secretaria general de la Presidencia, su hermana Karina Milei, por la canciller Diana Mondino, por el ministro del Interior, Guillermo Francos, y por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, entre otras autoridades.

También estuvieron presentes en la misa el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Domingo, 11 de febrero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar