Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 11:06:17
Politica Desequilibrio
Los imperdibles gestos de asombro y rechazo del hombre que se ubicó detrás de Milei (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 20 de febrero de 2024

Corrientes (20-2-24): El presidente viajó a Corrientes para participar de un encuentro organizado por el denominado Club de la Libertad. Uno de los asistentes, sentado cerca del mandatario, se convirtió en protagonista por sus distintas reacciones. Ni siquiera ellos lo entienden ni están de acuerdo con los dichos mas rayanos en un desequilibrio psicológico total.



Ajeno a los reales problemas del país, y por fuera de una actividad oficial o de gestión, Javier Milei viajó este lunes por la tarde a Corrientes para participar del acto del 10° aniversario del Club de la Libertad, una agrupación afín a sus ideas económicas.

En ese marco, al hacer uso de la palabra, Milei volvió a buscar enemigos y esta vez apuntó contra los liberales que lo critican a él y al Gobierno. Y si bien los dardos de Milei fueron direccionados hacia el diputado Ricardo López Murphy, al que tildó de "traidor de las ideas", por haber encabezado una lista que respondía a Horacio Rodríguez Larreta, también tuvo comentarios violentos contra la dirigencia opositora y los integrantes del Congreso.



Sin embargo, en las redes sociales cobró protagonismo el hombre que estaba ubicado detrás del mandatario, ya que en varias oportunidades tuvo gestos de rechazo y desaprobación sobre los dichos del presidente.

Martes, 20 de febrero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar