Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 11:22:14
Interés General
Corte de energía programado
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 29 de febrero de 2024

Paso de los Libres (29-2-24): Con motivo de realizar mejoras en el servicio, personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará hoy tareas de mantenimiento y poda sobre la traza de Líneas de Media Tensión (LMT) en Paso de los Libres. Razón por la cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario de 6,30 a 9,30.

Será entre las 6,30 y las 9,30, y afectará al Centro de Frontera, al barrio de oficiales del Ejército “General San Martín”, a Villa Raitieri, a la Terminal de Ómnibus, al barrio “La Merced”, a la Costanera y a alrededores de calles Maestro Melogno y avenida San Martín, y Bonpland y Pago Largo.

Con motivo de realizar mejoras en el servicio, personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará hoy tareas de mantenimiento y poda sobre la traza de Líneas de Media Tensión (LMT) en Paso de los Libres. Razón por la cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario de 6,30 a 9,30.

El corte afectará al Centro de Frontera, al barrio de oficiales del Ejército “General San Martín”, a Villa Raitieri, a la Terminal de Ómnibus, al barrio “La Merced”, a la Costanera y a alrededores de calles Maestro Melogno y avenida San Martín, y Bonpland y Pago Largo.


Jueves, 29 de febrero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar