Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 11:57:46
Política DNU
Ascúa se refirió a la reunión de la Bicameral para tratar el DNU de Milei
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 29 de febrero de 2024

Paso de los Libres (29-2-24): El intendente Martín Ascúa, mediante sus redes sociales, se refirió a la reunión de la Comisión Bicameral para tratar el DNU, enviando una nota a todos los correntinos y correntinas en la cual hace referencia al daño que está causando a la mayoría de la población su implementación.

Queridos correntinos y correntinas.

Hoy se reúne en el Congreso de la Nación, la Comisión Bicameral que trata el DNU de Milei.

Un decreto que en su mayor parte, ya está vigente. Y que, cualquiera que camine por la calle y hable con la gente con un poco de empatía, se da cuenta: no ayudó a nadie.

La desregulación total del mercado puede sonar como una frase abstracta. Pero tiene impactos muy concretos en la vida cotidiana de cualquier correntino. ¿O no notan que a nuestros jubilados no les alcanza para los medicamentos? ¿Que nuestros jóvenes no pueden pagar un alquiler? ¿O que el aumento de los alimentos no tiene límites?

Esto es lo que nos trajo el DNU hasta ahora.

Corrientes tiene dos legisladores nacionales en la Bicameral. El diputado Lisandro Almirón y el senador Carlos Mauricio Espíndola Camau.

Y creo que tienen enfrente la oportunidad de defender a los correntinos. Y votar en contra del DNU.

Lisandro pertenece al espacio de Milei, así que solo puedo hablarle como un correntino más. Pero Camau fue elegido por nuestro espacio. Para defender a nuestros vecinos. Y tiene ahora la enorme oportunidad de hacerlo.

Como correntino, como libreño que camina la calle, desde el interior con el mayor de los respetos, les adelanto: si defienden a nuestros vecinos los vamos a acompañar. Primero Corrientes, nuestra provincia merece estar de pie.

Hacen falta cambios. Pero la salida de la crisis, no es a costa de la gente.


Jueves, 29 de febrero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar