Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 22:05:58
Política Disparate
Delirio Total!!! Mondino denunció que hay "cuentapropistas cubanos y venezolanos" contratados para voltear a Milei (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 1 de marzo de 2024

Bs. As. (1-3-24): Como si faltaba algo desde el gobierno vuelven a enarbolar las teorías más desopilantes sobre complots para perjudicar al presidente Milei, en un delirio total cercano a la estupidez más absoluta, la Canciller Diana Mondino desempolvó una vieja teoría utilizada por gobiernos anteriores de la región en contextos de convulsión social. Se trata de la idea de supuestos infiltrados cubanos y venezolanos contratados para desestabilizar.



"El premio por quitarlo a Javier debe ser muy grande" , dijo la Canciller en una entrevista con TN.

Durante los estallidos sociales en Chile y Ecuador, Sebastian Piñera y Lenin Moreno acusaron a los manifestantes de lo mismo y el propio ex canciller de Mauricio Macri, Jorge Faurie habló de "brisa bolivariana".

Ahora, la jefa de la diplomacia argentina dijo en un reportaje en TN que la existencia de estos infiltrados "está comprobada", pero es evidente que no están identificados, lo que de hecho demuestra que es el más absoluto disparate.

En ese sentido, detalló que "son cuentapropistas, alguien les paga para que hagan lío o para que dejen de hacerlo". "El premio por quitarlo a Javier debe ser muy grande", concluyó.


Viernes, 1 de marzo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar