Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 19:49:56
Política Guerra
Sigue el genocidio judio en Gaza, bombardearon un campamento de refugiados
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 16 de marzo de 2024

Gaza (16-3-24): Al menos 36 palestinos murieron y varios otros resultaron heridos como consecuencia de un ataque aéreo israelí a una vivienda en el campamento de refugiados de Nuseirat, ubicado en el centro de la Franja de Gaza, informaron hoy sábado fuentes médicas y testigos presenciales.

Ataque aéreo israelí deja 36 muertos en centro de Gaza. Fue en el campamento de refugiados de Nuseirat, ubicado en el centro de la Franja.

Según versiones de los testigos, el avión israelí disparó misiles contra una casa de la familia Tabatibi, en el oeste del mencionado campo de refugiados, provocando su total destrucción y daños en las casas vecinas.

Fuentes médicas confirmaron que la ofensiva israelí causó la muerte de 36 personas, entre ellas niños y mujeres embarazadas.

Mientras tanto, la oficina de prensa de Hamás, que gobierna la Franja de Gaza, responsabilizó a la Administración de Estados Unidos, a la comunidad internacional y a Israel «de la escalada de estos crímenes y masacres contra civiles indefensos».

A través de un comunicado, la oficina pidió a «todos los países del mundo libre» que presionen a Israel para que ponga fin a la «guerra genocida».


Sábado, 16 de marzo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar