Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 16:56:23
Politica
No hay más pauta pùblicitaria!!! Peeeeero revelan que el Gobierno repartió más de 400 millones de pesos entre medios de comunicación amigos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 20 de marzo de 2024

Bs. As. (20-3-24): La denuncia fue realizada por el periodista y conductor Jorge Rial, quien señaló al secretario de medios, Eduardo Serenellini, como el responsable de la maniobra. El presidente Milei había anunciado que este año no habría pauta publicitaria para ningún diario, radio o señal televisiva.

Jorge Rial denunció desde su cuenta en X (ex Twitter) que el Gobierno de Javier Milei repartió más de 400 millones de pesos entre medios de comunicación amigos. El conductor y periodista señaló al secretario de medios, Eduardo Serenellini, como el responsable de la maniobra.

El conductor dio a conocer su investigación respondiendo a un posteo del presidente, en el que el mandatario criticaba una columna de Jorge Fontevecchia, acusándolo de golpista y de “sufrir de abstinencia de la guita del Estado”.

Rial escribió: “Presidente, su secretario de medios @edserenellini distribuyó discrecionalmente más de 400 millones de pesos entre medios amigos. Decidió pagarles a ellos una deuda, a nadie más. Eso significa que compraron el apoyo a su gestión? Tengo la lista. Cuando quiera se la paso.”


Miércoles, 20 de marzo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar