Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 20:52:19
Política Municipal
Con una vigilia en plaza Independencia, la Juventud Peronista evocó el golpe del 24 de marzo de 1976
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 24 de marzo de 2024

Paso de los Libres (24-3-24): En un acto signado por la emotividad y la reflexión, y bajo la consigna “Memoria Viva”, la Juventud Peronista de Paso de los Libres, recordó el aniversario cuarenta y ocho del golpe cívico-militar que asoló a la República Argentina. Hubo espectáculos musicales desde las 20 hs y representaciones teatrales. La vigilia contó con la presencia de integrantes de la Asociación por la Memoria, Verdad y Justicia, concejales de Unión por la Patria, funcionarios municipales, y una presencia de público importante que se acercó a acompañar la conmemoración.

confirmado.com.ar
En el marco de los cuarenta ocho años del golpe cívico militar, que instauró la dictadura más salvaje en la República Argentina, la Juventud Peronista de Paso de los Libres, recordó la fecha con un significativo acto, y vigilia, en la noche de ayer en plaza Independencia.

La convocatoria, estuvo marcada por la emotividad y la reflexión, bajo la consigna “Memoria Viva”.

Participaron desde las 20 hs, Ulises Leguiza,Cumbia Esparta, Mariel Pucheta, Erika Colqui y el Taller Municipal Ernesto Montiel, y el broche final lo tuvo la Compañía Teatral La Botarga de la Agrupación de Artistas Poder Cultural, con una representación teatral, realista y cruda de lo vivido durante esos tiempos en la sociedad Argentina.

La vigilia contó con la presencia de integrante de la Asociación por la Memoria, Verdad y Justicia, agrupaciones políticas, los concejales de Unión por la Patria, Miguel Arias, Cesar Bares, Alejandra Rojas, funcionarios municipales, entre ellos, el Director de Derechos Humanos, Fernando Tabare, la Directora de Diversidad y Género, Lucrecia Barbagallo, la Directora de Habitat y Vivienda, Sara Alegre. Además una presencia de público importante que se acercó a acompañar la conmemoración.

Hoy a las 18:30 hs, se realizará la marcha Marcha del 24 M, convocada por la ACMJV, y la concentración será en plaza Independencia.

Por Ignacio Villanueva


Domingo, 24 de marzo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar