Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 16:52:29
Política
Pablo Moyano desafía al Gobierno con otro paro nacional: "A Javier Milei hay que cansarlo con la gente en la calle"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 26 de marzo de 2024

Bs. As. (26-3-24): Pablo Moyano, uno de los triunviros de la CGT, salió a respaldar los dichos de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que consideró que al presidente Javier Milei “hay que cansarlo hasta que se vaya”. El referente de Camioneros desafió al Gobierno a un nuevo paro nacional y expresó en declaraciones radiales que al mandatario hay que “cansarlo con la gente en la calle".

El triunviro de la CGT respaldó a Estela de Carlotto tras el discurso en Plaza de Mayo donde cuestionó el rumbo del gobierno libertario. Crece el nivel de conflictividad social.

Tras la jornada de marchas y actos en todo el país por el Día de la Memoria, Moyano se sumó a las críticas al Gobierno y respaldó el discurso de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. En esa línea, el cosecretario de la CGT insistió en concretar un nuevo paro nacional, luego del realizado el 24 de enero pasado.

Pablo Moyano respaldó a Carlotto y volvió a desafiar a Javier Miliei con un paro nacional
En declaraciones a FM Metro, Pablo Moyano dijo sobre Javier Milei: “Cansarlo es con la gente en la calle, reclamando, tratando que en el congreso no pase el DNU” retomando los dichos de Carlotto de ayer.

“Nadie quiere que se vaya antes, un 2001, hay que derrotarlo con los votos”, y ratificó: “Eso no quiere decir que no vayamos a reclamar las veces que sea necesario”.

En relación a un posible segundo paro de la CGT contra el Gobierno, Moyano dijo que ”en los próximos días la CGT seguramente tendrá que tomar alguna medida, que puede ser un nuevo paro general o una gran marcha federal en todo el país”.

El cosecretario general de la CGT dijo que “todos los días hay paros, de docentes, aeronáuticos, portuarios”. Así adelantó: “Posiblemente pueda haber un paro de Camioneros si no homologan las paritarias en los próximos días, esperemos que eso no pase, pero vemos que el Gobierno no va a cambiar el rumbo económico, todos los días ponen medidas en contra de la gente”, aseguró Moyano hoy.


Martes, 26 de marzo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar