Miércoles, 24 de Julio de 2024
  
24/07/2024 18:08:56
Política
Cristian Zully sobre el PJ: "Elijo perder 2 o 3 elecciones, pero encabezar un proyecto sin ser cola de alguien"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 27 de marzo de 2024

Corrientes (27-3-24): El Diputado Nacional del PJ, visitó Radio Dos, y se refirió a la actualidad política del peronismo local, y manifestó: "la idea de normalizar el partido y discutir un proyecto político y después poner los nombres". "Estar con Colombi es traicionar a la gente que confía en nosotros, a mí no me gusta para nada", expresó. "Elijo perder elecciones, pero no ser cola de alguien", graficó

El diputado nacional del PJ, sobre la reorganización del partido, expresó: "es un puntapié inicial la reunión de ayer, veníamos hablando con muchos compañeros, ayer fue una reunión más amplia, con sectores del interior, y llegamos a la idea general de avanzar con la normalización, con o sin internas; y añadió: "Martín Ascúa y José Aragón dijeron que quieren ser candidatos a presidentes de PJ, veremos cómo se soluciona eso, puede ser con internas o por un acuerdo".

Asimismo, el legislador peronista, sostuvo: "una interna sangrienta no nos beneficia, tampoco una lista unificada que no beneficia a todos los sectores, hemos puesto la idea de normalizar el partido y discutir un proyecto político y después poner los nombres; y señaló: "si empezamos a organizarnos podemos ser un proyecto de poder en 2025, creo que la población correntina necesita un nuevo proyecto, con un partido nuevo, organizado".

A su vez, el referente del PJ, opinó: "la incorporación de Gustavo Canteros no ha engrosado nuestros votos y se llevó dos diputados provinciales que ahora están haciendo rancho a parte para empezar a negociar"; y remarcó: "los hemos visto en una foto con Colombi, y eso es desconocer todo el esfuerzo que hizo el militante peronista, para ahora llegar al poder y negociar con la vereda de enfrente".

"No queremos más acuerdos políticos en Corrientes para que se cierren en Buenos Aires" enfatizó Zully.

En ese mismo sentido, el militante peronista, afirmó: "a mí me gustaría perder elecciones con un compañero peronista, ya hemos visto que cuando fuimos con Colombi no éramos socios sino empleados, tenemos hombres y mujeres capacitadas"; y destacó: "estar con Colombi es traicionar a la gente que confía en nosotros, a mí no me gusta para nada".

A nivel nacional del acuerdo que se habla entre la ex vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández y el presidente Javier Milei, el legislador nacional, mencionó: "puede ser que le reconozca que es un hombre que está convencido de lo que hace, está en una misión mesiánica consigo mismo, bastante cerrada".

Y aseguró: "el radicalismo ha perdidos sus valores, lo único que tienen en común todos es estar en contra del peronismo, nosotros siempre representamos al electorado, y votamos lo que tuvimos que votar según creíamos".

Por último, resaltó: "me solidarizo con los trabajadores de Agricultura Familiar, de los centros de referencia de Desarrollo Social de la Nación, de la Agencia Nacional de Discapacidad, y de Télam".


Miércoles, 27 de marzo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar