Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 21:52:38
Política Ajuste
La motosierra a full!!! Enacom anunció el cierre de todas sus delegaciones provinciales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 28 de marzo de 2024

Bs. As. (28-3-24): El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) dispuso el cierre operativo de todas sus delegaciones provinciales a partir del próximo 1 de abril. Así lo establecieron en una resolución que lleva la fecha de hoy y que lleva la firma de los tres interventores: Patricia Zulema Roldán, Alejandro Fabio Pereyra, y Juan Martín Ozores.


Fuentes del Gobierno estimaron a El Destape que los cierres implicarían el despido de 350 trabajadores.

El ex funcionario del ENACOM, Gonzalo Quilodran, sostuvo en Twitter que la decisión es "poco federal" y que "acentúa el centralismo". "Toda mi solidaridad con los trabajadores, trabajadoras y sus familias; pero principalmente con aquellos argentinos a los que les quedará aún más lejos el gobierno nacional", escribió. Fuentes del Gobierno estimaron a El Destape que el cierre de todas las dependencias implica el despido de 350 trabajadores.



La resolución tiene seis artículos y establece el cierre de las dependencias; un período de "transición" de 60 días con el objetivo de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales" y disponer una "dotación mínima de agentes" que se encarguen de realizar las "tareas de cierre" y que elabore un "inventario patrimonial".

Jueves, 28 de marzo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar