Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 18:14:29
Política Municipal
Tincho Ascúa recorrió obras en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 8 de abril de 2024

Paso de los Libres (8-4-24): El intendente Tincho Ascúa y el concejal César Barés realizaron una jornada de recorrida de obras en la ciudad de Paso de los Libres. El objetivo fue verificar el estado de avance de diversos proyectos públicos y establecer un diálogo directo con los residentes beneficiados por estas mejoras.


Durante la visita, se focalizaron en dos proyectos fundamentales para el desarrollo urbano de la localidad. En primer lugar, recorrieron la reciente pavimentación de la calle 25 de Mayo.

Posteriormente, se dirigieron al Camping del Parque de Turismo Municipal "Juan Domingo Perón", donde evaluaron los avances en la mejora y modernización de las instalaciones recreativas. Este espacio, una vez finalizado, ofrecerá a los vecinos de Paso de los Libres un lugar de esparcimiento y recreación adecuado para el disfrute de toda la comunidad.

Durante la jornada, el intendente Ascúa y el concejal Barés aprovecharon la oportunidad para conversar con los vecinos de la zona, escuchar sus opiniones y recibir sugerencias sobre las obras en curso. Esta interacción directa es vital para garantizar que las mejoras públicas respondan realmente a las necesidades de la comunidad y contribuyan al bienestar general de todos los habitantes de Paso de los Libres.


Lunes, 8 de abril de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar