Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 12:35:56
Política Municipal
Oficina de Empleo: Impulsando Oportunidades Laborales en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 12 de abril de 2024

Paso de los Libres (12-4-24): La Oficina de Empleo del Municipio de Paso de los Libres se consolida como un importante recurso para la comunidad, ofreciendo una amplia gama de servicios y herramientas destinadas a promover la inserción laboral y el desarrollo profesional de los ciudadanos. Entre los servicios destacados se encuentran:

- Intermediación Laboral: Facilita el encuentro entre empleadores y trabajadores, contribuyendo a la generación de oportunidades laborales.

- Asesoramiento a Empleadores: Brinda asesoramiento a empresas, profesionales y comercios en materia de contratación laboral.

- Capacitaciones Autoasistidas: Ofrece programas de formación y capacitación para fomentar el empleo y mejorar las habilidades laborales.

- Asesoramiento Personalizado: Atención personalizada para orientar y acompañar a los ciudadanos en su búsqueda de empleo.

- Realización de CV: Ayuda en la elaboración y actualización de currículums vitae, potenciando las posibilidades de inserción laboral.

- Talleres y Capacitaciones: Organiza talleres y cursos de formación para ampliar las habilidades y conocimientos de los buscadores de empleo.

- Ayuda Económica para Entrenamiento del Empleo: Brinda apoyo económico para programas de entrenamiento laboral.

- Aula Informática: Dispone de un espacio con equipamiento informático para uso público, facilitando el acceso a recursos tecnológicos.

La Oficina de Empleo se encuentra ubicada en Rivadavia 1245 y atiende al público de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas. Además, se ofrece atención vía correo electrónico a través de empleo@mplibres.gob.ar y por teléfono al número 3772516258.

Con estos servicios, la Oficina de Empleo del Municipio de Paso de los Libres refuerza su compromiso con el desarrollo económico y el bienestar de la comunidad, proporcionando herramientas y oportunidades para el crecimiento laboral de todos los ciudadanos.


Viernes, 12 de abril de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar