Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 11:35:13
Política Farza
Se terminó la farza. Javier Milei blanqueó por tuit su separación de Fátima Florez
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 13 de abril de 2024

Miami (13-4-24):
Perdido entre cientos de tuits donde festejaba la reunión con el empresario Elon Musk ("fue como un amor a primera vista", definió uno de los testigos del encuentro), el presidente Javier Milei dio a conocer el final de su relación sentimental con la actriz Fátima Florez. Las condiciones de la ruptura fueron negociadas en persona, en un cruce que la pareja tuvo en Miami, adonde él viajó para recibir el premio "Embajador Internacional de la Luz" y adonde ella había llegado por motivos laborales.


Así fue como por la red social X, justamente propiedad del nuevo amor del presidente, se dejó constancia oficial del fin del "contrato" sentimental, con todas las explicaciones del caso, más parecidas a una operación comercial que a la letra de un bolero.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

La corta pero lucrativa relación de Javier y Fátima
La relación se dio a conocer en agosto de 2023, en plena campaña electoral, cuando arreciaban los rumores sobre la vida personal del candidato. Fue, cuándo no, en un programa de Mirtha Legrand, donde habían coincidido a principios de año y donde supuestamente se conocieron.

Los tiempos de los dos no podrían haber coincidido mejor. Milei consiguió un espectacular prospecto de primera dama, ella un consuelo más que interesante después de la separación apenas unos meses antes de Norberto Marcos, su productor y pareja por más de veinte años.

La actriz se convirtió en una figura de la campaña y acompañó al candidato en los actos que siguieron a la primera vuelta, no tan alegre, y al balotaje donde derrotó a Sergio Massa, una fiesta completa.

Antes había compartido una noche de gala en el Teatro Colón, que pasó a la historia por los abucheos que recibió el futuro presidente. También tuvo su lugar en los festejos el día que Milei desembarcó en La Rosada, aunque nunca pudo opacar el protagonismo de Karina Milei a la hora de acompañar a su hermano.

A pesar de que hace ya casi dos meses empezaron las versiones que daban cuenta de su separación, en las pocas ocasiones en las que se los vio juntos mantuvieron su imagen de feliz pareja, con besos públicos cada vez que Milei la fue a ver a alguno de sus espectáculos.

Hasta que llegó el viaje a Miami, la reunión con Elon Musk y el acuerdo para dar por terminada públicamente la breve pero supermediática relación.


Sábado, 13 de abril de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar