Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 11:24:34
Inseguridad
Un oficial mató al hijo del jefe de la policía de Corrientes y su pareja
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 13 de abril de 2024

San Cosme (13-4-24): El Oficial Subayudante Alfredo Molina y su pareja, la Oficial Subayudante Bárbara Romero fueron asesinados en San Cosme por la ex pareja de ésta, otro oficial identificado como David Medina. Molina es hijo del jefe de la Policía de Corrientes Comisario General Arnaldo Molina.

El nuevo hecho que afecta a la fuerza policial correntina se suma a varios escándalos dentro de ella en las últimas semanas donde se sucedieron casos de vejaciones, apremios, vinculaciones con el narcotráfico, a lo que se agrega este doble homicidio que involucra a tres jóvenes oficiales.

El hecho particular se habría protagonizado en el barrio Monte Florido de San Cosme, adonde habría llegado Medina y discutió con la pareja, generándose una corrida y los disparos que dieron en la humanidad de ambos.

Tras el episodio Medina huyó y los heridos fueron auxiliados por personal de Bomberos. Trasladados a Corrientes, Molina murió en el camino hacia el Hospital Escuela de Corrientes, y Romero falleció en medio de una intervención quirúrgica.

Medina en tanto se entregó luego en Riachuelo, adonde llegó siendo declarado prófugo.

En la jefatura hay total hermetismo, y los hechos están siendo investigados por el fiscal en turno, a la vez que se realiza la autopsia a los cuerpos en el IMF.

En desarrollo...


Sábado, 13 de abril de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar