Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 10:35:08
Política Municipal
Corte de tránsito en Paso de los Libres debido a socavamiento en avenida San Martin
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 13 de abril de 2024

Paso de los Libres (13-4-24): El Municipio de Paso de los Libres, a través de su Dirección de Tránsito, emitió un comunicado informando a transeúntes y conductores sobre el corte del tránsito peatonal y vehicular en la avenida San Martin, desde Di Tomaso hasta la Ruta Nacional N° 117. Este corte se debe al socavamiento parcial de la mencionada arteria entre el Bajo (Villa Reitieri) y la Laguna Mansa.

El origen del socavamiento se remonta a las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas. Ante esta situación, las autoridades municipales han dispuesto desviar el tráfico vehicular por la avenida JJ Valle, mientras que se recomienda a los peatones evitar circular en la zona afectada.

Se espera que el inconveniente sea resuelto completamente en el menor tiempo posible, mientras tanto, se insta a la población a seguir las indicaciones de desvío y precaución emitidas por las autoridades locales.


Sábado, 13 de abril de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar