Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 18:52:56
Política
El gobernador Valdés fue recibido por el Papa Francisco: de qué hablaron
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 17 de abril de 2024

Vaticano (17-4-24): El gobernador Gustavo Valdés fue recibido en el Vaticano por el Papa Francisco, en una audiencia privada con el Sumo Pontífice. “En el Vaticano, en audiencia privada junto al Sumo Pontífice, transmití el cálido abrazo del pueblo correntino expresado en su inquebrantable fe en la Santa Patrona, Nuestra Señora de Itatí: él lo agradeció y nos lo retribuyó con una bendición”, expresó a través de sus redes el gobernador.

“También dialogamos sobre el presente político, económico y social de la Argentina, y los desafíos a los que se enfrenta una sociedad en permanente transformación”, detalló.

Añadió, también, que “abordamos dos temas de sumo interés para él: educación y ecología, y en ese sentido destaqué el trabajo de preservación en los Esteros del Iberá, la reintroducción de especies nativas y la generación de turismo sustentable”.

“Finalmente, me expresó su intención de visitar #Argentina este año, lo que sería un gesto en pos de la unidad y la concordia entre los argentinos en momentos difíciles para el país”, finalizó Valdés.


Miércoles, 17 de abril de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar