Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 18:53:44
Política Municipal
Disfruta de la Laguna Mansa todo el año en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 22 de abril de 2024

Paso de los Libres (22-4-24): El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Turismo, invita a los residentes y visitantes a disfrutar de la Laguna Mansa durante todo el año con una amplia variedad de actividades y servicios.

Para los amantes del agua, la laguna ofrece opciones como kayaks, bote pedal y tablas de stand up paddle, ideales para explorar y disfrutar del entorno natural. Además, cuenta con canchas para aquellos que prefieren deportes terrestres y un espacio especialmente diseñado para picnic, perfecto para compartir en familia o con amigos.

Para quienes deseen organizar eventos o simplemente pasar un día al aire libre, la laguna cuenta con quinchos disponibles para alquiler. Además, se ofrecen tarifas especiales para el uso de equipos acuáticos de lunes a viernes, y para el alquiler de quinchos todos los días.

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 7 a 19hs y los sábados, domingos y feriados de 9 a 19hs.

Aprovecha la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de las actividades al aire libre que ofrece la Laguna Mansa.


Lunes, 22 de abril de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar