Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 18:18:27
Política Municipal
Paso de los Libres consolida alianza con la Federación Nacional de Municipios de Brasil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 22 de abril de 2024

Paso de los Libres (22-4-24): En 2023, el Municipio de Paso de los Libres reafirmó su compromiso internacional al firmar un acuerdo de cooperación con la Federación Nacional de Municipios de Brasil. Esta colaboración estratégica se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer los lazos bilaterales y promover intercambios en áreas de interés común.

Para dar seguimiento a esta iniciativa, el viceintendente Marcelo Cuevas; el secretario de Gobierno "Tata" Sigillo, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, junto con concejales y funcionarios del gabinete de gobierno, recibieron en la ciudad a destacados representantes de la federación brasilera.

Luís Maurício Zanin, coordinador administrativo, João Pedro Kaempf, coordinador financiero del Proyecto InovaJuntos, y el Prof. Hamilton Santos Rodrigues, Assessor Técnico Gabinete do Prefeito Maher Jaber de Barra do Quaraí, fueron los encargados de representar y dialogar sobre las posibles áreas de colaboración.

Durante la reunión, se discutieron las perspectivas de cooperación a largo plazo, enfatizando el intercambio de experiencias y conocimientos, así como el desarrollo conjunto de proyectos y programas que beneficien a ambas comunidades. Además, se abordaron temas relacionados con el futuro de la cooperación, especialmente después de la finalización del proyecto InovaJuntos.

Este acuerdo representa un paso significativo en la consolidación de las relaciones entre Paso de los Libres y Brasil, abriendo puertas para futuras colaboraciones y fortaleciendo el compromiso de ambas partes con el desarrollo sostenible y el bienestar de sus comunidades.


Lunes, 22 de abril de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar