Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 16:46:15
Deportes
A menos de 90 días para los JJ.OO., Layoy se apresta a competir en Brasil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 29 de abril de 2024

Bs. As. (29-4-24): Restan 88 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, y entre los deportistas argentinos, crece la expectativa de lograr la clasificación a la mayor cita del deporte en el mundo. Entre los atletas que cuentan con chances de lograr su acceso a la competencia se encuentra el correntino Carlos Layoy.

El correntino viajará al vecino país el 7 de mayo para participar del Iberoamericano. El libreño necesita cumplir una buena actuación y aumentar sus chances de llegar a París 2024.

El oriundo de Paso de los Libres apuesta a tener su clasificación a través del ranking del World Athletic, entidad mundial que rige los destinos del atletismo en el Mundo.

Según publicó en las últimas horas Factor Running en su cuenta de Instagram (www.instagram.com/factorrunning), y que fuera replicado por Layoy en la misma red social, actualmente está 36° del escalafón mundial con 1154 puntos, a cinco de Mpho Links de Sudáfrica, que está 32°, y que sería el último en ingresar por ranking.

No obstante, el atleta de 33 años, está enfocado en sus próximos compromisos internacionales y que le permiten sumar puntos para el ranking. Así, el próximo martes 7 de mayo viajará a Brasil para competir del Iberoamericano.

El Campeonato Iberoamericano de Atletismo se desarrollará el 10, 11 y 12 de mayo en el estadio del Centro Oficial de Formación de la Universidad Federal de Mato Grosso en Cuiabá, en el vecino país.


Lunes, 29 de abril de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar