Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:54:10
Política Municipal
Paso de los Libres: Por seguridad se procedio al cierre de la costanera y el Paso Troncón
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 4 de mayo de 2024

Paso de los Libres (4-5-24): Defensa Civil activó el protocolo por inundaciones y se cerró el acceso a la costanera y el tránsito en el puente del Paso Troncón. Por el momento no se registraron evacuados ni viviendas afectadas. En caso de emergencia, comunicarse telefónicamente al 103 las 24hs.

En horas de la mañana de este sábado 4 de mayo, el puerto local registró 7.41 metros de altura del río Uruguay, por lo cual la Dirección de Defensa Civil activó el protocolo de inundaciones por creciente.

Debido a que la creciente del río invadió la calzada de la costanera libreña, se procedió al cierre de la misma por seguridad y prevención.

Asimismo, la creciente invadió la ruta provincial N° 155, por lo que también se procedió al cierre de la circulación en el Paso Troncón.

Se recomienda a la población no circular por inmediaciones de estos lugares, a fin de evitar accidentes y resguardar su seguridad.

Hasta el momento no se registran viviendas afectadas ni hay personas evacuadas. En caso de emergencia, comunicarse con la Dirección de Defensa Civil del municipio al teléfono 103, que se encuentra activo las 24hs.


Sábado, 4 de mayo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar