Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 14:13:56
Política Municipal
Tincho Ascúa "No alcanza con los partidos políticos para dialogar sobre los problemas de Corrientes"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 7 de mayo de 2024

Paso de los Libres (7-5-24): El intendente de Paso de los Libres detalló que será la "Agenda para el desarrollo de la nueva Corrientes". "Hay que dialogar sobre los problemas de Corrientes con más que los partidos políticos", señaló el intendente Martín Ascúa a Hoja de Ruta. Adelantó que se realizará un foro llamado "Agenda para el desarrollo de la nueva Corrientes" y será el jueves 9 a las 18.30 en Paso de los Libres.

"Estamos recorriendo y trabajando en construir una nueva provincia. Estamos convencidos de que no alcanza con los partidos políticos, necesitamos de otros sectores de la sociedad como el empresariado, el campo, las universidades, los sindicatos y tantos otros espacios", señaló sobre la propuesta el intendente Ascúa.

"Hay que dialogar sobre los problemas que tiene la provincia", sumó. La propuesta tendrá un mediador y mesas técnicas distribuidas en tres ejes: "Desarrollo productivo y trabajo"; "Desarrollo humano y social" y "Desarrollo de infraestructura". "Salud, educación, producción, trabajo y muchos temas más que nos competen a los correntinos", aseguró.

Ascúa adelantó que el objetivo es tener un diagnóstico de cuál es la realidad de cada localidad de Corrientes para trazar un plan de gobierno. "Estamos trabajando en una candidatura porque queremos proponerle al correntino cómo hacer la provincia que soñamos", dijo.

"Queremos transmitirle nuestras ideas a la gente. Por supuesto que es importante que nos reunamos internamente y todo esto, pero el vecino tiene otro problema. La falta de empleo, de vivienda, de cloacas, de tantas cosas", señaló.

Ascúa destacó que la actividad es abierta para todos los dirigentes y referentes de la sociedad y mundo de la política. Señaló que se realizará también en Goya, Santo Tomé, Monte Caseros y Capital."La idea es recorrer toda la provincia", cerró.


Martes, 7 de mayo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar