Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 16:33:03
Política Judiciales
Piden 9 años de prisión efectiva para el intendente de Mercedes por falsificación de documentos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 7 de mayo de 2024

Mercedes (7-5-24): El fiscal, Juan Carlos Alegre, pidió este martes 9 años y 8 meses de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargo público contra el intendente de la localidad correntina Mercedes, Diego Caram.

Se espera que en las próximas horas el Tribunal Oral Penal de Mercedes de a conocer la sentencia.

Además, pide que sea suspendido del cargo, como así también devolver el dinero de los planes sociales, entre otros puntos.

El Tribunal Oral Penal de Mercedes dio a conocer en los últimos días el veredicto del juicio en el que se juzga a Diego Caram junto a otros seis funcionarios municipales de los delitos de; Incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado y falsificación de documentos públicos agravada en concurso real y sustracción de documentos públicos agravada en concurso real.

El tribunal integrado por los doctores Jorge A. Troncoso, como presidente, Juan Manuel I. Muschietti y Ramón A. Ríos en la Sentencia 12/24 y por veredicto unánime rechazó en primer lugar la nulidad del acta de allanamiento solicitada por los abogados defensores ydeclaró penalmente responsable a Diego Caram, intendente de la localidad de Mercedes.


Martes, 7 de mayo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar