Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 14:06:42
Política
El PJ correntino definió fecha para su interna
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 8 de mayo de 2024

Corrientes (8-5-24): Los delegados normalizadores del Partido Justicialista de Corrientes, Máximo Rodríguez y Teresa García, comunicaron que la fecha de las elecciones internas, para cargos partidarios, será el 17 de noviembre de 2024. Esta información fue brindada a la Justicia Federal de Corrientes.

"La fecha elegida no es casual ese día se conmemora el Día del Militante Peronista recordando la fecha en que regreso el General Juan Domingo Perón al país, luego de 18 años del exilio obligado luego de un golpe de estado" dijo Rodríguez.

Por su parte Teresa García, aseguro que "el Justicialismo correntino está en movimiento e inicio una campaña de afiliación que llevaran adelante las diferentes líneas internas a los fines de fortalecer la militancia partidaria".

La fecha ya fue informada en una audiencia del día lunes 6 de mayo a la Justicia Federal Electoral. Los justicialistas correntinos deben elegir autoridades partidarias de cada uno de los Consejos Municipales, el Consejo Provincial y sus Congresales.

El primer paso para la normalización será la afiliación masiva y la actualización del padrón para, dentro de los términos legales, establecer la reforma de la Carta Orgánica y el cronograma electoral en el que se garantizará la participación de todos los peronistas que quieran trabajar para ganar las próximas elecciones del 2025.


Miércoles, 8 de mayo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar