Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 19:54:29
Política
La Libertad Avanza en carrera electoral, llegaría “La Jefa Karina Milei”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 16 de mayo de 2024

Corrientes (16-5-24): Dicen que la llegada de Karina Milei, Secretaria de la presidencia de la nación, a Corrientes, sería inminente, aunque lo más importante de la noticia, es que por primera vez el actual diputado nacional de la Libertad Avanza, Lisandro Almirón, dejó traslucir que competirán por la gobernación de la provincia el año que viene. Se sabe que desde el llamado Club de la Libertad, un grupo de economistas y empresarios impulsa la postulación de Ricardo Caito Leconte, como un probable candidato de ese espacio al sillón de Ferré, amparados en su añeja amistad con Javier Milei, a quien cuando era casi un ignoto panelista lo trajeron varias veces a Corrientes a exponer.

Inclusive, ya como presidente de los argentinos vino al aniversario de los 10 años de esa entidad. Y por lo bajo hubo promesas al grupo. Almirón esta muy vinculado a Karina, apodada de la Jefa por su hermano. La funcionaria nacional viene a terminar un trámite administrativo – judicial que tiene que ver con la construcción de LLA.

De seguir la pelea radical con resultado incierto y hasta de posible división, en el 2025 serían 4 frentes a compulsar por el gobierno provincial: El PJ y sus aliados, Vamos Corrientes, La Libertad Avanza, y Encuentro por Corrientes. Que tal te queda el moño.

Si se da esta situación las chances del PJ aumentan sustancialmente y se estaría ante el fin de el ciclo radical en la provincia que lleva más de 20 años, aunque mucha agua correrá hasta el año que viene.


Jueves, 16 de mayo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar