Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 18:17:04
Política
Martín Ascúa descartó a Colombi en una alianza del PJ: "Es parte del gobierno que está ahora"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 16 de mayo de 2024

Paso de los Libres (16-5-24): Martín "Tincho" Ascúa, expuso: "tome la decisión por no participar como candidato a presidente del PJ, voy a participar de la interna, mañana hay reunión en Capital, el sábado en Curuzú, lo que es saludable, pero sin desconocer la realidad y el trabajo que cada uno tiene que hacer en su localidad".

"Ricardo Colombi, es parte del gobierno que está ahora, que hace 20 años viene gobernando", expresó el actual Intendente de Paso de los Libres, y uno de los primeros en expresar su intención de pelear el "sillón de Ferré" por el PJ. "Si queremos proponer algo nuevo, con gente nueva, tenemos que ser coherentes, se trata de políticas nuevas y un programa nuevo de gobierno", dijo y no descartó sumar en la contienda interna a Emiliano Fernández, Camau Espínola, entre otros.

Del proceso de elecciones internas, en el PJ, el dirigente manifestó: "por lo que estoy viendo va a haber varias listas, para que se entienda el significado de la interna como reordenamiento del partido, y para después convocar a la sociedad para un proyecto político"; y destacó: "no tenemos definido candidaturas de nadie, mi espacio va a competir, veo una interna muy dialogada, no significa que no va a haber competencia, pero algo leal".

Asimismo, sobre las declaraciones de José "Pitín" Aragón, que consideró apresurado haber afirmado su deseo de ser candidato a gobernador de la provincia, Martín "Tincho" Ascúa, remarcó: "yo fui transparente ante la comunidad, estoy recorriendo la provincia, pero estoy gestionando para mi comunidad, y viajo a Buenos Aires para eso".

"El peronismo está creciendo, hemos aprendido de nuestros errores, estamos hablando con afiliados, y del otro lado, el partido que gobierna tiene problemas serios, sabemos que va a haber tres o cuatro opciones para la gobernación" señaló el dirigente peronista.

A su vez, si ve adentro de la alianza del PJ, al intendente Emiliano Fernández, Martín "Tincho" Ascúa, afirmó: "lo veo adentro del PJ, vengo hablando con él, Germán también está trabajando para ser pre candidato a gobernador, lo mismo que "Pitín" Aragón, lo mismo que "Camau" Espínola, porque tenemos que asumir una responsabilidad con los correntinos".

Por último, el senador Noel Breard dijo que Colombi estaría por fuera de la UCR, si es posible que esté dentro de la alianza del PJ, el dirigente peronista, consideró: "lo que yo sostengo con muchísimo respeto con Ricardo Colombi, es que él es parte del gobierno que está ahora, que hace 20 años viene gobernando"; y sostuvo: "si queremos proponer algo nuevo, con nueva gente tenemos que ser coherentes, se trata de políticas nuevas y un programa nuevo de gobierno".


Jueves, 16 de mayo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar