Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 18:54:08
Política Papelón
Denuncian a Milei por usar fondos públicos para viajar a España
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de mayo de 2024

Bs. As. (17-5-24): El diputado del Partido Obrero, Gabriel Solano, presentó una denuncia penal este viernes, al presidente Javier Milei, por su viaje España, para participar de una actividad del partido de ultraderecha español VOX, dado que se trata de un viaje no oficial. Para reunirse con Santiago Abascal el líder de Vox, partido de la ultraderecha española y presentar un libro.

Foto: Santiago Abascal, Javier Milei, Karina Milei

El legislador Gabriel Solano denunció penalmente al mandatario por su viaje no oficial a un acto de VOX, en España, que gastará 500 mil dólares del Estado.

La denuncia, que quedó registrada bajo el número 1871/2024, recayó en el juzgado federal a cargo de Ariel Lijo, hoy candidato a la Corte Suprema, propuesto por Milei.
En la denuncia, Solano también incluyó a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

"Mientras la situación en el país está cada vez peor el presidente @javiermilei y su hermana se van de paseo a España usando fondos y bienes públicos para asistir a un acto de los ultraderechistas de VOX. El gobierno se encarga de perseguir y criminalizar a quienes nos organizamos contra el hambre, mientras Milei hace uso a su antojo de fondos y el avión presidencial. Exigimos que sea investigado y se aplique un justo castigo por los delitos que lleve adelante", escribó Solano en su cuenta de Instagram.

Allí detalló que la denuncia contra Javier y Karina Milei es "por usar fondos y bienes públicos, entre ellos el avión presidencial, para viajar a España con el fin de participar en actividades del partido VOX", cuyo costo para el Estado "superará los u$s 500.000".


Viernes, 17 de mayo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar