Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 18:19:08
Política
La militancia Justicialista de Capital consensuó acciones y la reorganización del Peronismo de la Ciudad
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de mayo de 2024

Corrientes (17-5-24): Más de un centenar de militantes se reunieron para discutir los destinos del peronismo de la ciudad de Corrientes. Resaltaron las internas partidarias y pidieron que sea un proceso “transparente, equitativo, plural e inclusivo”. Además, exigieron que los legisladores que fueron electos por el Partido Justicialista “rechacen -voten en contra- de la ‘Ley de Bases’, el ‘DNU N°70’”.

Militantes justicialistas de la ciudad de Corrientes se reunieron ayer en el Sindicato de Empleados de Comercio, con el fin de comenzar a construir un proyecto para volver a gobernar la Capital. A la reunión concurrieron referentes territoriales de los diferentes barrios, que dieron diferentes visiones, pero coincidieron en trabajar en “unida y organización”.

Al encuentro concurrieron la militancia política y social, unidades básicas, organizaciones juveniles y de trabajadores del Justicialismo de la Ciudad de Corrientes, que se juntaron a analizar la situación institucional partidaria, así como la coyuntura de la Provincia, el País y “consensuar acciones políticas tendientes a la defensa de derechos para construir un proyecto de desarrollo con inclusión para los vecinos y vecinas de la Capital”.

En el documento titulado “Unidad y Organización del Justicialismo de la Ciudad de Corrientes”, los militantes dieron un fuerte mensaje a los legisladores nacionales provinciales y municipales que “fueron electos por los frentes que integró el Partido Justicialista que rechacen -voten en contra- de la “Ley de Bases”, el “DNU N°70” y de toda medida que afecten al Pueblo”.

Respecto a las internas partidarias de este encuentro peronista se remarcó el “acompañamiento a la normalización del Partido Justicialista como la tarea necesaria para ser una verdadera opción de poder en nuestra ciudad y nuestra provincia” y bregaron para que “sea un proceso transparente, equitativo, plural e inclusivo para toda la militancia de base, de todos los barrios y comunidades de la Ciudad”.

“Sostenemos que el Justicialismo debe construir, de manera solidaria y colectiva, un Proyecto para la Ciudad que retome el camino del desarrollo con inclusión, generación de empleo digno y derechos, transformación de los barrios populares, oportunidades de progreso y Justicia Social como lo hicieron las últimas administraciones Justicialistas” asegura el documento de los militantes del Partido Justicialista.

Finalmente, el documento de los peronistas indica que “por mandato de la militancia Justicialista, les solicitamos a los Legisladores que tomen las demandas de las familias, de los barrios vulnerables, de las organizaciones de trabajadores y de la comunidad organizada para visibilizar y ponerlas en debate en el Congreso de la Nación, la Legislatura de la Provincia y el Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes”.


Viernes, 17 de mayo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar