Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 12:07:11
Visita eclesiástica
Monseñor Faifer está en Curuzú Cuatiá


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 3 de junio de 2008

El Obispo de la Diócesis de Goya se encuentra en Curuzú Cuatiá desde el domingo por la noche. Lleva adelante una agenda muy cargada, con reuniones y visitas a las comunidades, principalmente a la de la Cuasiparroquia San Cayetano.

El Obispo de la Diócesis de Goya, Monseñor Ricardo Faifer, se encuentra visitando la ciudad de Curuzú Cuatiá, focalizando principalmente su recorrida en la comunidad que abarca la Cuasiparroquia San Cayetano.


Su arribo se produjo en horas de la noche del domingo y como primera actividad, Faifer celebró una Misa en la Cuasiparroquia ante un gran marco de fieles.


En la mañana del lunes visitó la Escuela N°471 16 de Noviembre, donde saludó a las autoridades y la comunidad escolar, haciendo lo mismo luego en el Jardín Maternal Mitaí Porá y reuniéndose posteriormente con la gente de CARITAS.


En las primeras horas de la noche del mismo día, ofició una Misa en la Capilla Nuestra Señora del Rosario, junto al Padre Juan Carlos Mendoza, Sacerdote de la comunidad.


“Estamos visitando las pequeñas comunidades que corresponden a San Cayetano. Estoy conociendo esta comunidad tan extensa. Hay una variedad muy grande, una riqueza de la comunidad que se manifiesta en la riqueza de la iglesia”, señaló Monseñor a El Diario de Curuzú.


“Yo voy a estar hasta el domingo, estoy a disposición de la gente. Como dijo Jesús, el Pastor conoce a las ovejas y las ovejas lo conocen. Ojala que lo conozcamos bien al señor Jesús, para eso estoy; para dar testimonio de nuestra fe, confirmarlo en la fe y ojala que el Señor con su gracia nos ayude, nos fortifique y seamos realmente verdaderos discípulos del señor que entusiasmados con su amistad ratifiquemos a nuestros hermanos”, remarcó finalmente.

El Diario de Curuzú


Martes, 3 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar