Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 17:18:18
Interés General
Iba a dar a luz y la ambulancia que la trasladaba chocó contra un camión, el bebé falleció
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 8 de junio de 2024

Paso de los Libres (8-6-24): Un siniestro vial que terminó en tragedia ocurrió sobre Ruta Nacional 14, más conocida como “ruta de la muerte” en la madrugada de hoy. Una ambulancia y un camión fueron los protagonistas de la violenta colisión. Los ocupantes del móvil sanitario, entre ellos una mujer embarazada sufrieron fracturas y politraumatismos por lo que todos terminaron hospitalizados en el Hospital San José de Paso de los Libres, con el lamentable saldo de la muerte del bebé en el vientre de su madre, a poco de ser internada la madre y los demás heridos.

Alrededor de las 4, en plena madrugada, los vehículos colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 14, entre las localidades de Yapeyú y Tapebicuá, en el límite entre Paso de los Libres y San Martín.

La ambulancia con cuatro ocupantes: el chofer, una enfermera, una mujer que estaba a punto de dar a luz, con una acompañante, se dirigían hacia el hospital San José de Paso de los Libres, cuando de pronto se encontró con un camión atravesado en la cinta asfáltica y no pudo evitar el impacto. La ambulancia quedó con la trompa destrozada.

Como consecuencia de ello la enfermera sufrió fractura de un brazo; el chofer está en observación y la parturienta con su bebé se encontraban en estado reservado en el hospital de Paso de los Libres al llegar al nosocomio, lamentablemente, minutos después, el bebé falleció en el vientre de su madre.

En tanto la acompañante de la embarazada, un familiar de esta, resultó ilesa.


Sábado, 8 de junio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar