Miércoles, 24 de Julio de 2024
  
24/07/2024 18:43:41
Política Disparate
Viviendo en una nube de pedos!!! Milei retuiteó la fake news de que los estadounidenses preferían votarlo a él antes que a Biden o Trump
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 11 de junio de 2024

Bs. As. (11-6-24): Está claro que para Javier Milei, al igual que para Magnetto, el de presidente es un ´puesto menor´, ya que lo que realmente le interesa es ser una figura internacional de la ultraderecha. Y atendiendo a su extrema megalomanía cualquier cosa que salga en las redes, no importa si es real o fake, que lo ponga como un ejemplo lo lleva a que la crea y la retuitee, una actitud básicamente de una persona psicótica, porque creerse que los norteamericanos lo prefieren a él antes que a Trump (su ídolo) o Biden es de una extrema locura.

Como si fuera una encuesta real de Gallup, el Presidente le dio like y retuiteó una noticia falsa solo para agrandar su egomanía.



Esa obsesión lo lleva a sobrevalorarse y comprar cualquier noticia que lo deje bien parado, como una supuesta encuesta de Gallup a ciudadanos estadounidenses que lo habrían elegido por sobre Donald Trump o Joe Biden.

Consultada la agencia sobre si se había realizado la supuesta encuesta, Gallup negó que existiera.

Martes, 11 de junio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar