Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 16:42:15
Política Municipal
El Municipio de Paso de los Libres anuncia pago del medio aguinaldo el 14 de Junio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 13 de junio de 2024

Paso de los Libres (13-6-24): El Municipio de Paso de los Libres, bajo la dirección del intendente Tincho Ascúa, informa a todos los trabajadores municipales que el pago del medio aguinaldo correspondiente a junio del corriente año se habilitará a partir del viernes 14 de junio. A continuación, se detalla el cronograma de pagos según el método de percepción de haberes:

Cronograma de pago mediante cuentas bancarias:

- Banco BBVA: El personal que percibe haberes a través de cuentas en este banco podrá acceder a su aguinaldo a partir de las 08:00 hs del viernes 14 de junio.

- Banco Patagonia: Los trabajadores con cuentas en el Banco Patagonia tendrán disponible su medio aguinaldo desde las 00:00 hs del viernes 14 de junio.

- Banco de Corrientes: El personal de planta permanente y contratados con cuentas en el Banco de Corrientes podrán disponer de sus haberes desde las 00:00 hs del viernes 14 de junio.

Cronograma de pago en efectivo:

- Secretaría de Obras y Servicios Públicos: El personal afectado deberá presentarse en el Corralón Municipal el viernes 14 de junio a partir de las 08:30 hs para recibir su pago.

- Personal de las Demás Áreas: Los trabajadores de otras áreas deberán concurrir a la Oficina de Personal en el Palacio Municipal el viernes 14 de junio a partir de las 08:30 hs.

El intendente Tincho Ascúa y el equipo del Municipio de Paso de los Libres reafirman su compromiso con el bienestar de los empleados municipales y agradecen el esfuerzo y dedicación demostrados en sus labores diarias.


Jueves, 13 de junio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar