Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 18:14:56
Política Bases
El Intendente Martín Ascúa se pronunció ante la posición de Camau Espínola apoyado la Ley Bases
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 13 de junio de 2024

Paso de los Libres (13-6-24): El intendente Ascúa manifestó en sus redes sociales el desagrado, la tristeza y la impotencia generada por una nueva traición del senador Camau Espínola apoyando la Ley Bases y dando la espalda al pueblo que lo votó. Cabe aclarar que ya está en andamiento la expulsión del legislador del PJ.

Con tristeza, veo que hemos dado un nuevo paso hacia un país menos productivo y más desigual. Hacia una economía primarizada, donde la prioridad no es el trabajo para nuestra gente, sino la explotación sin límites de nuestros recursos naturales para ganancia de los capitales extranjeros.

Con impotencia, veo que quienes representan a Corrientes no defienden a los correntinos. Que el senador Camau Espínola, que fue elegido por el peronismo para defender al pueblo correntino, nos vuelve a dar la espalda. Y que, gracias a su voto, permite la aprobación de una ley que traerá dolor y pobreza para la enorme mayoría de ese pueblo que lo eligió.

Veo que al igual que en los últimos 20 años, el gobernador Valdés, sus senadores y su espacio político de nuevo no han podido, no han sabido o no han querido aportar para construir un país y una provincia más próspera y con más oportunidades.

Con mucha preocupación veo que el odio, demasiadas veces agitado desde los lugares de poder, ganó las calles en forma de agresión y represión.

Nuestro país tiene todo para salir adelante. Nuestra provincia también. Pero no es por acá.


Jueves, 13 de junio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar