Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 18:13:11
Política Municipal
Alerta en Paso de los Libres por la crecida del río Uruguay
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 24 de junio de 2024

Paso de los Libres (24-6-24): La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Paso de los Libres ha emitido un informe a la comunidad sobre la situación actual de la crecida del río Uruguay. A las 00:00 horas de hoy, se ha declarado la etapa de alerta al alcanzar el río una altura de 7.62 metros.


La crecida comenzó a generar preocupación cuando el río trepó los 7.50 metros. Aunque se prevé que el nivel del agua continúe aumentando algunos centímetros más, las autoridades estiman que luego se estabilizará y quedará estacionario.

En la ciudad de Santo Tomé, ubicada río arriba, el nivel del agua ya ha comenzado a descender, lo cual podría ser una señal positiva para las próximas horas en Paso de los Libres.

Debido a la situación, se han cerrado preventivamente la costanera y el Paso Troncón. La Dirección de Defensa Civil insta a los ciudadanos a mantenerse informados y seguir las indicaciones oficiales para garantizar su seguridad.

Para más información y actualizaciones, se recomienda a la población estar atenta a los comunicados de las autoridades locales.


Lunes, 24 de junio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar