Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 17:36:19
Política Interna
"Estoy dispuesto a seguir en política mientras tenga las fuerzas y todavía las tengo" (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 27 de junio de 2024

Corrientes (27-6-24): El ex legislador provincial y dirigente justicialista, habló en Hoja de Ruta sobre las elecciones de su partido en Corrientes y cómo ve al peronismo provincial. "Me puse a disposición de los interventores", señaló Rubén Pruyas, ex legislador provincial y dirigente justicialista, sobre las elecciones internas de su partido en Corrientes. Aseguró que en el último tiempo estuvo dedicando a su profesión, pero dijo: "Estoy dispuesto a seguir en política mientras tenga las fuerzas y todavía las tengo"



"Estuve prácticamente hasta el año pasado trabajando dentro del Juan Pablo como médico del hospital. Esa es mi pasión principal porque ahí también uno tiene que atender a los que más sufren y realmente a los niños que son la especialidad que yo elegí", contó sobre su relación con la política en la actualidad.

"Cuando uno trabaja en medicina, o dentro de la salud, se da cuenta que las necesidades. Tenemos para revertir muchas situaciones que podemos hacerlas a través de las organizaciones políticas", señaló.

Sobre la posibilidad de ser parte del turno electoral interno que atraviesa el Partido Justicialista de Corrientes, Pruyas enfatizó en: "Yo me puse a disposición de los compañeros, de los interventores, cuando hablé con Teresa García y Máximo Rodríguez, que son los interventores".

"Pero mi disposición no es entrar en los círculos pequeños, sino ampliar el espectro. Acá tenemos que recuperar todos los que de alguna manera dejaron de trabajar para el justicialismo, dejaron de estar dentro. Yo sé que siguen con el sentimiento, la doctrina, las banderas justicialistas, el amor a Evita, el respeto a Perón. Yo creo que esa es la base fundamental que tenemos y por eso yo estoy dispuesto a seguir mientras tenga la fuerza necesaria y creo que todavía las tengo", mencionó.

El ex legislador también habló de cómo ve el partido en la actualidad de cara al 2025. "Tenemos que buscar la forma de que nuestros candidatos que vayan a las elecciones generales sean los que elija el pueblo Justicialista. Es decir, que no sean puestos a dedo". "Terminemos con el tema de las elecciones a dedo de los sectores internos que pueden andar bien con algún sector que maneje el justicialismo a nivel nacional y resulta que entonces gobiernan la lista", cerró.


Jueves, 27 de junio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar