Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 17:23:09
Política Municipal
Ascúa y Cuevas recorrieron la puesta en valor de la terminal y el ecocanje
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 1 de julio de 2024

Paso de los Libres (1-7-24): El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto con el viceintendente, Marcelo Cuevas, realizaron una visitaron la obra de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Esta obra, que implica la instalación de pavimento articulado con adoquines en la playa de estacionamiento vehicular, cuenta con un presupuesto de $28.889.500,00 y tiene un plazo de ejecución de 60 días, llevándose a cabo por la Administración Municipal.

Durante la visita, el intendente Ascúa destacó la importancia de esta obra para la ciudad: "La puesta en valor del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus es fundamental para mejorar la infraestructura y la funcionalidad de este espacio clave. Con esta inversión, buscamos ofrecer un mejor servicio y comodidad a los libreños y a los turistas que nos visitan".

Además de supervisar la obra en la terminal, Ascúa y Cuevas se trasladaron al barrio 508 viviendas para participar en la jornada de EcoCanje y vacunación antirrábica. Este evento, organizado por la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Bromatología, permitió a los vecinos intercambiar materiales reciclables por plantines y vacunar a sus mascotas contra la rabia.

El viceintendente Cuevas enfatizó la importancia de estas iniciativas: "El cuidado del medio ambiente es una prioridad para nuestra gestión, y eventos como el EcoCanje son vitales para fomentar la conciencia ambiental. Asimismo, la vacunación antirrábica es esencial para proteger a nuestras mascotas y, por ende, la salud pública".


Lunes, 1 de julio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar