Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 16:40:36
Caso Loan
Decenas de personas reclamaron en Paso de los Libres la aparición con vida de Loan Peña
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 1 de julio de 2024

Paso de los Libres (1-7-24): Bajo la consigna “Queremos a Loan, los niños no se tocan”, los manifestantes autoconvocados se dieron cita en plaza Independencia, ayer domingo a las 15:30 hs y marcharon hasta plazoleta 12 de Septiembre, donde emprendieron regreso al punto inicial. Hoy lunes, 19:30 hs. volverán a congregarse nuevamente frente al palacio municipal ya enmarcada en una marcha que se producirá en distintos puntos de la provincia, convocada por la “Red por los derechos de las Niñeces, Adolescencias y Juventudes de Corrientes (REDNAJ).

Mientras hoy lunes se cumplen dieciocho días de la búsqueda de Loan Peña de 5 años, en circunstancias aún no esclarecidas, ocurrida en la localidad Correntina de 9 de Julio, que sigue teniendo trascendencia nacional y provocó la intervención de fuerzas federales, decenas de personas se manifestaron ayer en Paso de los Libres, reclamando la aparición con vida del niño.

Bajo la consigna “Queremos a Loan, los niños no se tocan”, los manifestantes autoconvocados se dieron cita en plaza Independencia, ayer domingo a las 15:30 hs, comenzando a marchar a las 16 hs, por calle Colón hasta plazoleta 12 de Septiembre, y emprendiendo el regreso hasta plaza Independencia, por avenida Madariaga.

Es la segunda movilización que se lleva a cabo en nuestra ciudad por ese motivo, la primera fue el pasado martes a las 19:30 hs, en el mismo punto.

Hoy lunes 19:30 hs. volverán a congregarse nuevamente frente al palacio municipal ya enmarcada en una marcha que se producirá en distintos puntos de la provincia, convocada por la “Red por los derechos de las Niñeces, Adolescencias y Juventudes de Corrientes (REDNAJ).

Por Ignacio Villanueva


Lunes, 1 de julio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar