Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 16:11:28
Política Municipal
Ascúa y Cuevas recorrieron trabajos del corralón municipal
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 3 de julio de 2024

Paso de los Libres (3-7-24): El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto con el viceintendente, Marcelo Cuevas, visitó obras de recuperación de calles en diversos puntos de la ciudad. La intervención en la infraestructura vial incluye trabajos de enripiado, perfilado, abovedado y compactado de calles de ripio, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y las condiciones de circulación para los habitantes.

Durante su recorrido, Ascúa y Cuevas visitaron varias zonas, evaluando el progreso de las obras y asegurándose de que los trabajos. En diálogo con los vecinos, ambos funcionarios escucharon de primera mano las preocupaciones y sugerencias de la comunidad.

Los trabajos de recuperación de calles forman parte de un plan del municipio que busca optimizar las condiciones viales, proporcionando soluciones que contribuyan al desarrollo urbano y a la calidad de vida de los libreños.


Miércoles, 3 de julio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar