Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 18:15:02
Política
El PRO se aleja de ECO + Vamos Corrientes: No somos parte del Gobierno Provincial
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 9 de julio de 2024

Corrientes (9-7-24): El presidente de Propuesta Republicana (PRO) de Corrientes, Damián Garavano, dijo que el partido proyecta una opción para el 2025. En la misma entrevista aseguró que ya no forman parte del Gobierno de Corrientes.

Cambia todo cambia. En la política mucho más. Lo que antes los socios de ECO + Vamos Corrientes, lo decían por abajo ahora comenzaron a animarse a decirlo en voz alta. “No somos parte del Gobierno provincial” dijo el presidente del PRO en Corrientes. Es el primer presidente partidario que hace esta declaración y se suma a la postura del ex presidente del Partido Autonomista.

No queda claro cuál es el análisis de los socios del frente oficialista: si toman estas decisiones por una determinación individual; porque impacta de lleno en la interna radical; porque abandonan el valdesismo (le queda un año y medio de poder y está muy golpeado por el caso Loan) tentados por Ricardo Colombi en armar un nuevo frente o; porque imaginan un nuevo frente con La Libertad Avanza. En todos los casos como dice el refrán “cambiar de collar y seguir siendo perro”

Esta declaración del presidente del PRO se da, aunque la diputada provincial Lorena Lazaroff responde a “pie juntillas” al gobernador Gustavo Valdes, en la Cámara Baja o por lo menos lo hacía hasta antes del Caso Loan. “Todo el PRO está trabajando para generar una opción en 2025” dijo el titular partidario refiriéndose al ámbito local.


Martes, 9 de julio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar