Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 16:18:44
Política Papelón
La soberbia y altanería de Diana Mondino al contestarle a la prensa en Paraguay
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 9 de julio de 2024

Asunción del Paraguay (9-7-24): La ministra de Relaciones Exteriores volvió a dar vergüenza ajena a nivel internacional por su destrato a los periodistas que intentaban hacer su trabajo.



La canciller Diana Mondino tenía la difícil tarea de tratar de explicar por qué el presidente Javier Milei había tomado la decisión de no concurrir a la Cumbre de Presidentes del Mercosur para ir a una reunión ultraconservadora con Jair Bolsonaro donde consiguió, en lugar del respeto de sus pares, una medalla a la homofobia.

El resto de los mandatarios del bloque obviamente tomaron esta ausencia como una falta de respeto y un desplante y fue sólo porque Javier Milei no se quería cruzar con su par Lula da Silva después de haberlo insultado.

Obviamente la prensa le iba a preguntar a la representante de la Argentina, la canciller Mondino, sobre la tensa relación entre Milei y Lula pero ella decidió dejar de lado la diplomacia y tratar a los periodistas como si fueran tarados que preguntaban cualquier cosa y decidió bajarle el precio a las preguntas al no responderlas.

Cuando volvieron al piso la canciller se llevó todo tipo de calificativos pero ninguno positivo.

Martes, 9 de julio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar