Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 17:26:38
Interés General
Encontraron sin vida en una vivienda de Paso de los Libres, al joven que era buscado hace días
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 9 de julio de 2024

Paso de los Libres (9-7-24): Investigan la muerte de un joven, Jorge Duarte, que se encontraba desaparecido y su cuerpo fue hallado enterrado en una casa en la localidad correntina de Paso de los Libres, informaron este martes fuentes policiales.

Se trata de Jorge Duarte, oriundo de la localidad de Mercedes y quien se encontraba alquilando una casa en Libres, precisamente entre Mercedes Franco y Brasil, donde fue encontrado sin vida.

El macabro hallazgo se registró este lunes por la noche, cerca de las 22, en un domicilio situado por calle Mercedes Franco al 1.100 de esta localidad.

Una fuente policial indicó a diario época que Duarte habría sido asesinado por un amigo tras recibir golpes en la cabeza. "Lo enterró en el patio y lo tapó con una carpeta de cemento", dijo a este medio un informante del caso.

El supuesto homicida ya estaría identificado, pero todavía no logró ser detenido.

Jorge Duarte tenía 26 años y era oriundo de Mercedes, pero alquilaba una casa en Paso de los Libres en donde trabajaba junto a su hermano para la empresa de transporte Turga S.R.L.

Según su familia, el hombre no respondía a su celular desde el viernes pasado.

El comisario mayor Lorenzo Baroni confirmó que Duarte fue encontrado enterrado y, al parecer, con dos golpes en la cabeza. La policía solicitó las cámaras a los vecinos para dar con el paradero del sospechoso.

Por el hecho se encuentran detenidos actualmente un hombre y una mujer vinculados al caso, detallaron.

Así mismo, se siguen llevando a cabo tareas operativas y búsqueda de un hombre quien también estaría relacionado al hecho y seria uno de los principales sospechosos de la autoría del hecho.


Martes, 9 de julio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar