Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 16:07:55
Caso Loan
"Queremos que nos lleven a otra provincia porque en Corrientes no nos sentimos seguros" pidió Macarena
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 9 de julio de 2024

Goya (9-7-24): La hija mayor de Laudelina Macarena Peña quiere irse de Corrientes porque "no se siente segura" También dijo temer por la vida de su madre y denunció que "detrás de esto hay mucho poder". "Está toda la Policía" Fue contundente al ratificar que el abogado José Codazzi le prometió a su madre una casa y una motocicleta para que "declare que Loan fue atropellado".

"Queremos que nos lleven a otra provincia porque en Corrientes no nos sentimos seguros", aseguró Macarena, al cumplirse este martes 9 de Julio, 26 días de la desaparición del pequeño Loan de la localidad correntina

Por todos los medios nacionales apostados en el interior de Corrientes, la joven pidió protección para su familia. También aseguró que teme por la vida de su madre porque "detrás de esto hay mucho poder" apuntando claramente al poder político de la provincia y al encubrimiento manifiesto de la desaparición de Loan. Al mismo tiempo volvió a descartar que Laudelina haya plantado el botín de Loan.

A su vez, contó que la Fundación Lucio es la que la viene ayudando con la comida, como así también con el alojamiento del hotel donde ella se encuentra actualmente para mayor protección.


Martes, 9 de julio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar