Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 16:26:35
Política
Fabian Rios formaria parte del Directorio del Banco Nacion
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 1 de diciembre de 2009

Una versión periodística aparecida en medios escritos nacionales adelantó que Fabián Ríos será Parte del Directorio del Banco de la Nación Argentina. Los senadores nacionales por Corrientes que cesan en sus bancas el 10 de este mes, Fabián Ríos e Isabel Viudes, continuarán en la función pública según lo afirmó una versión periodística nacional. De acuerdo con la información, Ríos irá al Directorio del Banco Nación y Vides ocupará un cargo en el Mercosur, representando al gobierno nacional.

Si bien afirmó desconocer la versión periodística, Ríos no desmintió la posibilidad y dijo "puede ser". Además de Viudes, también cesa como senadora por la provincia la radical del Frente de Todos, Anahí Sánchez. Asumen como nuevos legisladores Nito Artaza, José María Roldán y Josefina Meabe.


La versión sobre las futuras funciones de Ríos y Viudes fue difundida por el diario metropolitano Clarín. Importa recordar que Ríos, quien preside la comisión de presupuesto de la Cámara de Senadores de la Nación, fue candidato a gobernador de Corrientes por el frente Correntinos por el Cambio. Viudes votó a favor de la resolución Nº 125, de retenciones móviles a las exportaciones de productos agropecuarios.


Clarín enmarcó la información sobre el futuro de Ríos y Viudes en una descripción sobre los próximos roles de los actuales legisladores nacionales oficialistas que cesan en sus bancas el 10.

Otros casos
Sobre la legisladora Patricia Vaca Narvaja, la versión dice que irá a la embajada de México, haciendo un enroque con Jorge Yoma. El diputado Edgardo Depetri pasará a un cargo en el Ministerio de Planificación Federal ligado a viviendas y su par Dante Dovena se hará cargo del plan de cooperativas.


La información también especula que la diputada Mabel Müller fue anotada en la lista de aspirantes a la codiciada representación ante el Aladi (Asociación Latinoamericana de Integración), en Montevideo. En tanto que Manuel Baladrón irá al órgano de control de la ley de medios audiovisuales, donde también recaería Adriana Tomaz.


La senadora Silvia Gallego será directora del Banco Nación. Otros casos son los de la cordobesa Haidé Giri que va al Ministerio de Salud, el tucumano Julio Miranda a un cargo en la Secretaría de Energía y la mendocina Mónica Troadello al Instituto de Vitivinicultura.


Martes, 1 de diciembre de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar