Paso de los Libres (7-5-25): Hoy cumpliría 96 años mi padre, cuando se fue hace ya casi 16 años dejó un vacío entre nosotros y quienes lo apreciaban, pero pronto ese vació fue llenado por sus enseñanzas, sus palabras sabias, siendo ese el mejor legado que alguien pudo dejar a su esposa, hijos, nietos y bisnietos. Fue un ferviente y reconocido hincha de La Academia, y llevó a que casi todos sus hijos y nietos siguieran sus pasos, también fue un "familiero", siempre quería reunir a la familia, como así también un gran cultor de la amistad, estuvo siempre rodeado de amigos, fue un consejero requerido en diversas oportunidades. Dejó una impronta indeleble en todas las instituciones en donde participó.
En definitiva, una gran persona, que hoy nos sigue haciendo falta, mucha, mucha falta. Obtuvo el título más preciado el de que se lo reconozca como "un Gran Tipo", ese por el que no se estudia, te lo da la gente, Tenía una gran debilidad por los niños, conoció a casi todos sus nieto/as, pero solo a tres de sus actuales 13 bisnietos, que hubieran sido su mayor alegría el estar rodeado de ellos, la mesa sería enorme, como cuando lo festejábamos en la Chacra Madariaga.
Me seguís haciendo mucha, mucha falta, aquellas charlas en la vereda, tus consejos sabios, debo agradecer que me diste la más importante herencia, honestidad y sabiduría, virtudes que trato de imprimirlas en mis hijos y nietos.
En donde esté seguramente estará feliz de estar nuevamente junto a su compañera de toda la vida, mamá. Feliz cumpleaños viejo!!!, ya volverán esas charlas.
Miércoles, 7 de mayo de 2025