Domingo, 1 de Junio de 2025
  
01/06/2025 21:30:26
Política Tincho Gobernador
Tincho Ascúa: “Enfrentamos a un régimen de 25 años que deja una provincia anacrónica que no emerge "
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 31 de mayo de 2025

Paso de los Libres (31-5-25): “Una docente, un policía o un empleado público no pueden construir su casa porque no alcanzan un crédito hipotecario de su banco, pero Valdés se hace un palco VIP en el corsódromo”, dijo el candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa al trazar una serie de contrastes en la discusión por el modelo de provincia.




Tincho Ascúa destacó que en estas elecciones “nos enfrentamos a un régimen de 25 años que deja una provincia anacrónica que no logra emerger”.

Y que “en Corrientes tenemos que soportar que Valdés destine $4000 millones a una plaza de la capital y solo $22 millones y medio a un hospital como el de Alvear”.

El candidato a gobernador de la oposición afirmó además que “en la capital hay una ciudad que incluye a la costanera, el centro y las cuatro avenidas, pero al salir un poco la gente está pasando muy mal”

En ese sentido puntualizó que “los jubilados no pueden pagar facturas de luz de $300 mil”, según dijo en declaraciones al programa “Hablemos” de FM Alvear.

Asimismo, Tincho Ascúa ofreció detalles de la visita de Cristina Kirchner a Paso de los Libres el próximo sábado 7 de junio a las 15, cuando compartirá el lanzamiento de su candidatura a gobernador con un encuentro en el anfiteatro Carlos Gomes.

“Cristina está poniéndose al hombro la oposición a un gobierno inhumano que es acompañado por Valdés”, sostuvo Tincho y agregó que la Presidenta del Partido Justicialista “conoce los problemas de los correntinos y se compromete con la provincia, mucho más desde que se interiorizó por el caso Loan que la ha conmovido profundamente”.

“Cristina -dijo- entiende que la recuperación de tantos derechos que se han perdido empieza en Corrientes porque vamos a discutir dos modelos, enfrentándonos a un régimen que gobierna hace 25 años una provincia que no logra emerger, anacrónica y muy dependiente del empleo público”.


Sábado, 31 de mayo de 2025

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar